Eventos

Además de crear y ofrecer salas de escape realizamos eventos.

Desde cenas temáticas con misterios, escape room especiales, pedidas de mano hasta escapes al aire libre.

Si quieres acceder a alguno de estos eventos estate atento a nuestro Facebook y si quieres uno personalizado exclusivamente para ti por muy locos que te parezcan tus deseos cuéntanos tu idea y la haremos realidad.


CENAS TEMATICAS

¿EN QUE CONSISTE?

Disfrutaremos de una noche especial. Cenaremos mientras formáis parte de una historia, donde tendréis un papel que representar para, entre todos, resolver un misterio.

TRAE TUS MEJORES GALAS

Nuestras cenas están ambientadas en diferentes épocas de la historia. Los locos años 20, futuros distópicos, la movida en los 80, etc. Ponte a la moda de la época y disfruta como antaño.

MÉTETE EN AMBIENTE

Tendrás un personaje para interpretar durante la cena, pero no estás obligado a ello. Si solo quieres cenar, disfruta de la velada y del espectáculo. Si por el contrário quieres meterte de lleno en la historia, entre todos crearemos una aventura única.

Esta iniciativa llega de la mano de Escape Time y Al Otro Lado. En nuestros perfiles de Facebook podrás estar al día de las fechas, así como el horario, el precio de la cena y el menú de la misma. 

¡Os esperamos!

El misterio del R.M.S Poseidón (Cena temática a bordo de un misterioso transatlántico)


EVENTOS PASADOS

ESPECIAL HALLOWEEN 2016

"La casa de los Pasieghost"

Con la llegada de esta terrorífica fecha realizamos una sala completamente nueva para tan solo 12 días.

El reportero Ignacio Giménez del famoso programa Expediente Zero se desplazó hasta la misteriosa casa de los Pasieghost a investigar los fenómenos paranormales que sucedían en ella. Desde aquel fatídico día (hace más de 2 años) no se sabe nada de él y las autoridades competentes archivaron el caso por falta de pruebas. Algo que el equipo del programa no se termina de creer. Necesitamos grupos de valientes investigadores para descifrar todos los enigmas que rodean a esta casa y encontrar la razón de la desaparición de Nacho.


calabaza halloween
logo