Juegos

El Golpe

Hace tan solo unos días alguien robó algo de gran valor del célebre casino "El Dorado". Poco después la policía capturó a cuatro sospechosos, pero hasta ahora no han sido capaces de encontrar pruebas concluyentes contra ellos. En breve se cumplirán 48 horas de su detención y habrá que soltarles... a menos de que alguien lo impida.

Se puede jugar tanto en modo hall (dentro de EscapeTime, con la ambientación de un escape room clásico) como en modo portátil, es decir, que se puede llevar a donde sea necesario y disfrutar de la experiencia en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores. Entre 4 y 20 jugadores pueden enfrentarse a este nuevo reto de 75 minutos, trabajando en equipo para poder cumplir su objetivo.

Reserva telefónicamente en el 678159987

El Golpe

Sala 1: Área Restringida

En la localidad de Castro Urdiales están sucediendo una serie de desapariciones y no sabemos la razón de estas. Nos hemos puesto manos a la obra y necesitamos grupos de valientes investigadores para que se sumerjan en el Área Restringida y hagan lo posible por averiguar lo que pasa con los desparecidos. Nosotros seremos vuestro contacto con el exterior e intentaremos retenerles durante 60 minutos, es el tiempo que tendréis para cumplir vuestra importante misión y escapar.

Reserva ahora

Área restringida

Sala 2: DESTINO: ORIÓN

Sois los tripulantes de Liberty IV. Viajareis a Lexis. Este es un planeta que se encuentra en la estrella Anilam, siendo esta la central del cinturón de Orión. Deberéis descubrir para que secuestran a los humanos los lexianos y acabar con ello. Para esto tendréis que formar un equipo de 2 a 5 personas y dispondréis de 80 minutos para cumplir vuestro objetivo. Esta aventura es la continuación de nuestro juego 1 “Área Restringida”. (No es obligatorio pero si aconsejable, hacerlos en orden para un entendimiento de la historia 100% satisfactorio.)

Reserva ahora

Área restringida

logo